Access - Urgente, Contraseña en una Base de Datos

 
Vista:

Urgente, Contraseña en una Base de Datos

Publicado por Yair Escudero (44 intervenciones) el 28/02/2004 18:43:08
Buenas tardes
Mi problema es que puse contraseña a una base de datos y ahora no me deja abrirla y lo peor es que no me permite abrir ninguna otra base de datos, para todas me pide contraseña?
No se que hacer, agradeceria cualquier ayuda que me pudieran brindar.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Urgente, Contraseña en una Base de Datos

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 04/05/2023 21:54:10
Si has establecido una contraseña para tu base de datos de Access y no puedes abrirla, puede ser que hayas olvidado la contraseña o que alguien la haya cambiado sin tu conocimiento.

Si no puedes recordar la contraseña, hay algunas opciones para intentar recuperarla:

1. Prueba con contraseñas comunes: si no has utilizado una contraseña muy segura, puedes probar con algunas contraseñas comunes como "password" o "1234".

2. Usa una herramienta de recuperación de contraseñas: existen algunas herramientas de terceros que pueden ayudarte a recuperar la contraseña de tu base de datos de Access. Estas herramientas utilizan técnicas de fuerza bruta o diccionario para intentar descubrir la contraseña. Sin embargo, ten en cuenta que algunas herramientas pueden ser maliciosas y dañar tu sistema.

3. Restaura una copia de seguridad: si tienes una copia de seguridad de tu base de datos sin contraseña, puedes restaurarla y acceder a tu base de datos sin problemas.

Si ninguna de estas opciones funciona, es posible que tengas que crear una nueva base de datos y volver a ingresar los datos manualmente. Asegúrate de elegir una contraseña segura y de realizar copias de seguridad de manera regular para evitar perder tus datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar