Access - formulario de pedidos

 
Vista:

formulario de pedidos

Publicado por luis (2 intervenciones) el 29/02/2004 20:37:06
soy principiante y lo que quiero hacer es agregar un subformulario y que este me permita ingresar datos pero que no me pida un clave. estoy haciendo un programa de pedidos .
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

formulario de pedidos

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 04/05/2023 21:58:13
Para permitir que un subformulario en Access permita ingresar datos sin solicitar una clave, debes asegurarte de que el formulario principal y el subformulario estén configurados correctamente.

Primero, verifica que el formulario principal tenga su propiedad DataEntry establecida en No. Esto asegura que el formulario principal no esté en modo de entrada de datos y que no se solicite una clave de acceso para ingresar datos en el subformulario.

Luego, verifica que el subformulario esté configurado para permitir la entrada de datos. Para hacer esto, asegúrate de que la propiedad AllowAdditions del subformulario esté establecida en Sí. Esto permite a los usuarios agregar nuevos registros al subformulario sin necesidad de una clave de acceso.

Si aún tienes problemas para ingresar datos en el subformulario sin que se solicite una clave de acceso, asegúrate de que el usuario tenga los permisos necesarios para ingresar datos en la base de datos. Esto se puede hacer ajustando los permisos de usuario en la base de datos.

Espero que esto te ayude a resolver tu problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar