Access - problemas con una consulta multitabla

 
Vista:

problemas con una consulta multitabla

Publicado por bekyna (40 intervenciones) el 29/02/2004 23:53:08
hola a todos estoy haciendo una BD y necesito hacer una recaptura de datos para que los datos sean 100% confiables asi que se me ocurrio hacer dos tablas iguales y con consultas comparar los campos para que sean siempre los mismos datos que se intruducen, pero las consultas no corren me envian error de que le sobra algo (!, (, [ ), alguien podria ser tan amable de ayudarme, ya lo he intentado mucho pero no sale, el codigo es el siguiente:

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

problemas con una consulta multitabla

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 04/05/2023 21:58:55
Para ayudarte necesitaría ver el código completo de la consulta que estás intentando ejecutar, incluyendo las tablas que estás usando y las condiciones que estás aplicando. De esa forma, podría identificar el error específico y brindarte una solución adecuada.

Mientras tanto, te sugiero que revises detenidamente el código de la consulta y verifiques que las tablas y campos que estás utilizando existan en la base de datos y estén escritos correctamente. También debes asegurarte de que la sintaxis de las condiciones sea correcta y no contenga errores de escritura o de lógica.

Si sigues teniendo problemas, por favor comparte más detalles sobre el error que recibes y el código de la consulta completa para que pueda brindarte una solución más específica.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar