Access - código de la consulta muiltitablas

 
Vista:

código de la consulta muiltitablas

Publicado por bekyna (40 intervenciones) el 29/02/2004 23:55:57
SQL_BUENO

SELECT recaptura_PM.*
FROM recaptura_PM
WHERE (((Exists (SELECT * from [captura_PM] WHERE((captura_PM. ID_filtro = [recaptura_PM]. ID_filtro)
AND (captura_PM. FechaMuestreo = [recaptura_PM]. FechaMuestreo) AND(captura_PM.Sitio= [recaptura_PM].Sitio)
AND (captura_PM.Marca = [recaptura_PM].Marca )
AND (captura_PM.IDtecnico = [recaptura_PM].IDtecnico)
AND (captura_PM. FilterType = [recaptura_PM]. FilterType)
AND (captura_PM. Tamb = [recaptura_PM]. Tamb)
AND (captura_PM.Tfiltro = [recaptura_PM]. Tfiltro)
AND (captura_PM. Pamb = [recaptura_PM]. Pamb)
AND (captura_PM. Tprom = [recaptura_PM].Tprom)
AND (captura_PM.Fprom = [recaptura_PM]. Fprom)
AND (captura_PM.Pprom= [recaptura_PM].Pprom)
AND (captura_PM.CV = [recaptura_PM].CV)
AND (captura_PM.Qprom= [recaptura_PM].Qprom)
AND (captura_PM.Tabla= [recaptura_PM].Tabla)))=False)));

esta es la primera tabla
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

código de la consulta muiltitablas

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 04/05/2023 22:01:32
Esta consulta parece estar comparando dos tablas (`captura_PM` y `recaptura_PM`) para encontrar diferencias. La consulta busca filas en la tabla `recaptura_PM` que no existen en la tabla `captura_PM`.

La consulta se puede desglosar de la siguiente manera:

- La línea `SELECT recaptura_PM.*` selecciona todas las columnas de la tabla `recaptura_PM`.
- La línea `FROM recaptura_PM` especifica que la consulta se realizará en la tabla `recaptura_PM`.
- La línea `WHERE` especifica una condición que se debe cumplir para que se devuelva una fila de la tabla `recaptura_PM`. La condición utiliza la función `Exists` para buscar filas en la tabla `captura_PM` que coincidan con la fila actual en la tabla `recaptura_PM`. Si no se encuentra ninguna coincidencia, la función `Exists` devuelve `False`, lo que hace que la fila actual de la tabla `recaptura_PM` se incluya en los resultados de la consulta.

En resumen, esta consulta devuelve filas de la tabla `recaptura_PM` que no tienen una coincidencia exacta en la tabla `captura_PM`.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar