Access - Password

 
Vista:

Password

Publicado por gloria (12 intervenciones) el 01/03/2004 09:13:32
Alguien puede decirme como puedo entrar en una bdd con password olvidado? Creo que con una cuenta de Administrador se podia acceder???
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Password

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 04/05/2023 22:04:31
Si has olvidado la contraseña de una base de datos de Access, puedes intentar acceder a la base de datos utilizando una cuenta de administrador que tenga permisos para cambiar la contraseña.

Para hacer esto, sigue estos pasos:

1. Crea una nueva base de datos de Access en blanco.

2. En la nueva base de datos, selecciona "Datos externos" en la pestaña "Importar y vincular".

3. Selecciona "Base de datos de Access" y busca la base de datos a la que has perdido el acceso.

4. En la ventana de "Importar tablas, consultas, formularios, informes, macros y módulos desde otra base de datos de Access", selecciona "Importar tablas, consultas, formularios, informes, macros y módulos seleccionados".

5. En el siguiente paso, selecciona las tablas y otros objetos que deseas importar y haz clic en "Siguiente".

6. En la siguiente ventana, selecciona "Usar la contraseña" y escribe la contraseña que crees que es la correcta. Si no recuerdas la contraseña, deja el campo en blanco y haz clic en "Aceptar".

7. Si la contraseña es correcta, podrás importar los objetos seleccionados de la base de datos original a la nueva base de datos en blanco. Si no puedes importar los objetos, entonces es posible que la contraseña no sea la correcta.

Una vez que hayas importado los objetos, puedes guardar la nueva base de datos con un nuevo nombre y con la nueva contraseña que desees utilizar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar