Access - ERROR ILOGICO EN SELECT??

 
Vista:

ERROR ILOGICO EN SELECT??

Publicado por jesus (60 intervenciones) el 03/03/2004 18:23:37
Tengo una SELECT que al ejecutarla en código, lanzándola con DoCmd.RunSql no funciona porque devuelve un valor distinto que si la copio y la pego en una QUERY y la ejecuto en diseño, donde me devuelve los registros correctos.
Qué puedo hacer para que funcione, si alguien tiene alguna idea o le ha pasado antes, le estaré muy agradecido si consigue orientarme, porque me tiene loco.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ERROR ILOGICO EN SELECT??

Publicado por smoaklot (165 intervenciones) el 04/03/2004 15:17:44
supongo ke lo ke kieres acer es pillar unos datos del select no? si tenes ls Access 97 lo puedes acer dl palo llamado a un recorset i dnd te dice ke le digas la tbl_origen le pones tu consulta sql :P
Ej:
dim db as database
dim recSql as recorset

set db = currentdb
set recSql = db.openrecorset (Consulta_Sql)

**** DND CONSULTA_SQL -->>> s tu consulta XDD

ale suerte ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ERROR ILOGICO EN SELECT??

Publicado por jesus (60 intervenciones) el 04/03/2004 16:10:17
Eso mismo es lo que tengo hecho y cuando lo ejecuto como consulta solo me devuelve un registro, pero cuando cargo el recordset me salen varios registros en el RecordCount.
¿Por qué es diferente de las dos formas?¿Es como si en en recordset no filtrase el WHERE?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar