Access - SOS con Administrador de Tablas Vinculadas

 
Vista:

SOS con Administrador de Tablas Vinculadas

Publicado por Damarys (2 intervenciones) el 04/03/2004 16:43:09
Cuando voy al Administrador de Tablas Vinculadas me da el siguiente error: "El argumento o la llamada a procedimiento no es válida". Esto me sucede desde que tengo vinculadas tablas de SQL. Agradecería cualquier ayuda.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

SOS con Administrador de Tablas Vinculadas

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 04/05/2023 22:11:24
Este error puede ser causado por varias razones, pero una de las más comunes es cuando hay problemas con la conexión a la base de datos SQL.

A continuación, te brindo algunos pasos que puedes seguir para intentar solucionar el problema:

1. Verifica que la cadena de conexión utilizada en las tablas vinculadas sea correcta y esté actualizada.
2. Verifica que tengas permisos suficientes para acceder a las tablas vinculadas en el servidor SQL.
3. Asegúrate de que estás utilizando la versión correcta del controlador ODBC para conectarte a SQL Server.
4. Si has realizado cambios recientes en la base de datos SQL, intenta actualizar las tablas vinculadas para reflejar los cambios.
5. Prueba desvinculando y volviendo a vincular las tablas de SQL para ver si esto soluciona el problema.

Espero que estos pasos te ayuden a solucionar el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar