Access - Access 2002 URGENTE!!!

 
Vista:

Access 2002 URGENTE!!!

Publicado por Gustavo (8 intervenciones) el 05/03/2004 04:55:34
Hola por favor necesito un tutorial urgente de access 2002, el único que he encontrado en la web ha sido el de aula clic, si alguien me facilita otro se lo agradecería!!!

Gustavo Alvarez
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Access 2002 URGENTE!!!

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 04/05/2023 22:16:51
Hola Gustavo.

Para encontrar un tutorial de Access 2002, puedes probar con los siguientes recursos:

1. Microsoft Office Online: Microsoft ofrece una gran cantidad de recursos en línea para aprender a usar sus programas, incluyendo Access 2002. Puedes buscar en la sección de "Ayuda" de Access 2002 o en la sección de "Tutoriales" de Microsoft Office Online.

2. YouTube: En YouTube, encontrarás una gran cantidad de videos tutoriales sobre Access 2002. Busca "tutorial de Access 2002" o "cómo usar Access 2002" para encontrar los videos más relevantes.

3. Udemy: Udemy es una plataforma de aprendizaje en línea que ofrece cursos pagos y gratuitos sobre una variedad de temas, incluyendo Access 2002. Busca en la plataforma para encontrar un curso que se adapte a tus necesidades.

Espero que estos recursos te sean útiles. ¡Buena suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar