Access - problema al vincular hoja excel

 
Vista:

problema al vincular hoja excel

Publicado por César (6 intervenciones) el 05/03/2004 21:18:49
En una tabla creo un campo con tipo de datos = Objeto OLE.
En este campo inserto un objeto que es un archivo de excel y activo la casilla vincular.
Cuando incluyo el campo en un formulario (en un marco de objeto dependiente) visualizo la hoja de excel pero solo permite ver los datos de hasta una fila determinada, dependiendo del alto de la fila.
Los datos por ejemplo de la fila 90 no los permite visualizar aunque aumente el alto del marco.
Lo podeis comprobar y si no mando un ejemplo.
Agradecería mucho si alguien puede ayudar con este problema. Lo necesito para el trabajo.
Gracias. César
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

problema al vincular hoja excel

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 04/05/2023 22:20:36
Hola César.

El problema que estás experimentando puede estar relacionado con las limitaciones del control de objeto OLE en Access. Aunque el control puede mostrar y editar objetos OLE, no es un editor completo de Excel y puede tener problemas para manejar grandes conjuntos de datos.

En este caso, una solución podría ser vincular la hoja de Excel a Access como una tabla vinculada en lugar de insertarla como un objeto OLE. Para hacer esto, sigue los siguientes pasos:

1. Abre la base de datos de Access y selecciona "Tablas Vinculadas" en el panel de navegación.
2. Selecciona "Excel" en el cuadro de diálogo "Vincular Tabla".
3. Busca el archivo de Excel que deseas vincular y selecciona la hoja que deseas vincular como una tabla.
4. Selecciona "Aceptar" para crear la tabla vinculada.

Una vez que hayas vinculado la hoja de Excel como una tabla en Access, podrás trabajar con ella como lo harías con cualquier otra tabla en Access. Deberías poder ver todos los datos de la hoja de Excel sin ningún problema.

Espero que esto te ayude a resolver tu problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar