Access - Access 2000 con Access 97

 
Vista:

Access 2000 con Access 97

Publicado por Miguel Angel (24 intervenciones) el 02/03/2001 14:05:24
Tengo Problemas con la instalación de access 97, he desinstalado office 2000 (con el access 2000) y al instalar Office 97 profesional, me funciona todo excepto el Access 97 que me da el siguiente error: "Imposible iniciar Microsoft Access porque no hay licencia para el producto en este equipo". Tengo una licencia legal. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problema de licencia de Access 97

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 14/04/2023 19:07:36
Este problema puede estar relacionado con la desinstalación incompleta de Office 2000 y la forma en que se eliminaron los archivos y registros de acceso en el proceso. Hay varias soluciones que puedes intentar:

1. Realiza una desinstalación completa de Office 97 y luego reinstálalo asegurándote de seleccionar la opción de instalación completa que incluye Access 97.

2. Intenta realizar una reparación de la instalación de Office 97 a través de "Agregar o quitar programas" en el Panel de control de Windows. Selecciona "Microsoft Office 97" y haz clic en "Cambiar", luego selecciona la opción de reparación.

3. Ejecuta la herramienta de eliminación de Office para eliminar por completo cualquier rastro de Office 2000 y Office 97. Puedes descargar esta herramienta desde el sitio web de Microsoft.

4. Verifica que la fecha y hora de tu sistema estén correctamente configuradas. A veces, un error en la fecha y hora del sistema puede causar problemas de licencia.

5. Si ninguna de estas soluciones funciona, comunícate con el soporte técnico de Microsoft para obtener asistencia adicional.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar