Access - sumas por paginas

 
Vista:

sumas por paginas

Publicado por jose viciano (30 intervenciones) el 08/03/2004 18:25:38
tengo un informe con varias paginas, como puedo hacer para que al final de cada pagina me salga un total de los importes de cada una de las paginas, y no del importe total del informe .
Pero lo que deseo es que cada pagina se totalice sin arrastar las anteriores
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:sumas por paginas

Publicado por Pancho (149 intervenciones) el 09/03/2004 16:22:39
Hola

En la seccion EncadezadoDePagina evento al dar formato inicializas una variable a cero

nTotalPagina = 0

En la Seccion PieDePagina evento al dar formato guardas el valor de la variable en el control

Me.TOTAL_PAGINA = nTotalPagina

En la seccion Detalle evento al dar formato por cada valor de registro

nTotalPagina = nTotalPagina + Me.CAMPO_A_SUMAR.

la variable nTotalPagina debe declararse a nivel de modulo

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar