Access - Como trabajar con varias tablas.

 
Vista:

Como trabajar con varias tablas.

Publicado por Rodolfo Molina (1 intervención) el 02/03/2001 17:54:19
Hola y gracias por atender mi llamada a quien lo haga.
Tengo que agregar que no se mucho de esto por eso pido ayuda en algo tan simple.
Mi duda es como puedo trabajar con varias tablas con casi todos los campos son iguales, pero de compañias diferentes, y no quiero que se crea conflicto entre los registros.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como trabajar con varias tablas.

Publicado por Patricio (3 intervenciones) el 02/03/2001 22:41:30
Hola amigo
Yo lo haria de la siguiente manera:
Como deseas trabajar con todas las tablas al mismo tiempo primero crearia una consulta de seleccion con todas las tablas:
Entras en consultas, Nueva consulta en modo diseño,luego agragas todas las tablas con un icono con el signo mas que se llama anexar tablas y en cada tabla haz doble clic en el asterisco que significa que seleccionas todos los campos, luego sales de la consulta y la grabas y finalmente la ejecutas.
Esta consulta la puedes utilizar en formularios,informes.
Espero que te sirva
Adios
Saludos de Ecuador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como trabajar con varias tablas.

Publicado por Joaquín (64 intervenciones) el 04/03/2001 13:19:25
¡Ojo con como se relacionan los campos! ya que te puede quedar una consulta con miles registros y un poco caotica.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar