Access - Justificar Campos Memo en Informes (URGENTE)

 
Vista:

Justificar Campos Memo en Informes (URGENTE)

Publicado por noela (21 intervenciones) el 10/03/2004 17:36:25
Hola a todos,

Necesito que alguien me ayude para justificar un campo de tipo memo en un informe. OJO cuando hablo de justificar me refiero a que quede todo encuadrado, es decir, que tenga justificación a izquierda y derecha. ES MUY IMPORTANTE ESTO porque he estado revisando preguntas similares a la mía en este foro pero siempre contestan con la función para AUTOEXTENDER o AUTOCOMPRIMIR y eso NO es lo que me interesa...

Gracias de antemano al que pueda ayudarme... Noe
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Justificar Campos Memo en Informes (URGENTE)

Publicado por 2PL (56 intervenciones) el 11/03/2004 11:16:29
Te envio un email con un ejemplo.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Justificar Campos Memo en Informes (URGENTE)

Publicado por ROBERTO (145 intervenciones) el 02/06/2005 11:34:35
PUEDES ENVIARME A MI TAMBIEN EL EJEMPLO DE JUSTIFICAR CAMPOS MEMO.
GRACIAS.
MI PROBLEMA ES QUE QUIERO QUE UN CAMPO MEMO QUE CONTIENE UNA DESCRIPCION BASTANTE AMPLIA DE UN ARTICULO SE EXTIENDA HASTA COMPLETAR SU TAMAÑO CUANDO SE SELECCIONE ESE ARTICULO Y CUANDO SE SELECCIONE OTRO DE MENOR TAMAÑO SE AJUSTE AUTOMATICAMENTE Y ASI CONSECUTIVAMENTE.
GRACIAS ESPERO TU RESPUESTA.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Justificar Campos Memo en Informes (URGENTE)

Publicado por Juanjo (43 intervenciones) el 20/10/2009 17:04:14
Por favor me puedes enviar por correo el ejemplo de justificar. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Justificar Campos Memo en Informes (URGENTE)

Publicado por 2PL (56 intervenciones) el 11/03/2004 11:41:53
He tratado de enviarte un ejemplo y me da error la dirección [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar