Access - grupo de opciones estaticas

 
Vista:

grupo de opciones estaticas

Publicado por Bekyna (40 intervenciones) el 11/03/2004 21:07:56
hola a todos, necesito su ayuda les agradecere mucho la molestia que se tomen al contesta mi duda.

en un formulario tengo un grupo de opciones que no se modifican hasta la captura 13, y los demas datos del formulario siempre cambien.
como puedo hacer que los datos se metan solo una vez y que permanezcan estaticos (simpre iguales) hasta el dato 12 y en el 13 me permita volver a introducir los datos que serán 12 veces los mismos y en el 13 se volveran a modificar?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:grupo de opciones estaticas

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 12/03/2004 00:17:05
Hola
He entendido que ciertos campos de tu form mantienen el mismo valor durante 12 registros, ¿si?

Si es así:
en el evento despues de insertar de tu formulario pon:
Me.RecordsetCone.MoveLast
asi te posicionas en el ÚLTIMO registro insertado; ahora asigna los campos del RecordsetClone a los campos del form
Ejemplo:
si tienes los campos: fecha, nombre
pondrías
Me.fecha=Me.RecordsetClone!fecha
y sucesivamente, dejando en blanco los que tengas que teclear
Para controlar el registro en el que has de cambiar los datos has de poner lo anterior, en un bucle con una variable que se incremente hasta el valor que necesites
Un saludo
Victoria

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:grupo de opciones estaticas

Publicado por bekyna (40 intervenciones) el 12/03/2004 22:15:58
hola te agradezco por contestar mi duda y es presisamente lo que necesito, pero que crees tengo un problema, no se programar en el basic de access no se ni por donde empezar, crees que podrias asesorarme o recomendarmerme algun libro?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar