Access - Transforma de Txt a Formato Access

 
Vista:

Transforma de Txt a Formato Access

Publicado por Joe (1 intervención) el 12/03/2004 23:39:35
Necesito como llevar una data que está en archivos txts a Access, lo malo es que el archivo txt tiene 30.000 registros y cuando hago la conversión a access da un error de OUT OF MEMORY... Como hago?????? El formato de los registros de los txts es Id (Númerico), Nombre (Alfabético), Numero_X (Numerico), Direccion (Alfabetico), es decir: 259, "Juan Lopez", 963, "Su Casa"
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Transforma de Txt a Formato Access

Publicado por Pancho (149 intervenciones) el 13/03/2004 00:06:32
Hola

Divide el archivo texto a la mitad e intenta de nuevo

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Transforma de Txt a Formato Access

Publicado por Alejandro (2 intervenciones) el 16/03/2004 07:02:46
Debes tener presente que el archivo txt que vas a cargar posea saltos de línea o de registros, el error que mencionas usualmente se da porque el archivo de texto posee los registros todos unos seguidos a los otros sin un identificador de fin de registro, por eso al cargar trata de hacerlo en un solo registro todo el archivo.
Si el archivo no posee identificadores de fin de archivo puedes calcular por cantidad de separadores de campos (como , ; : ) o si conoces que cada registro tienen un tamaño predeterminado de caracteres haces una rutina que vaya cargando un registro cada tanta cantidad de caracteres como hayas identificado. consulta la ayuda de las funciones de las funciones Input o Output. Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar