Access - Numero de Registros que maneja Access

 
Vista:

Numero de Registros que maneja Access

Publicado por Henry (1 intervención) el 13/03/2004 23:21:38
Hola quisiera saber cuantos registros soporta Access, es para ver la comparacion total de registros con tablas libres de VFox.
Alguien me podria comentar si tuvo alguna vez problemas con un sistema en red y con carga masiva de datos en Bases de Datos Access
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Numero de Registros que maneja Access

Publicado por Cristian Argomedo (1 intervención) el 16/03/2004 06:23:08
YO E TRABAJADO BASTANTE EN ACCES PERO EL PROBLEMA QUE AUN NO E APRENDIDO A RESOLVER ES EL DE LA CAPACIDAD DE REGISTROS MIRA TAL VEZ TE SIRVE DE ALGO SABER QUE CUANDO LA BASE DE DATOS LLEGA A 2 GB NO TE SIGUE TRABAJANDO LA VERDAD UNO PIENSA 2 GB ES SUFICIENTE INFORMACION Y LA VERDAD ES QUE NO PUES ALCANZE ESA CANTIDAD AL HACER 1000 CARNET CON FOTOGRAFIAS OSEA COLOCAS UNA FOTO Y TU BASE DE DATOS SE COPA. ADIOS Y SUERTE CON TU PROBLEMA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Numero de Registros que maneja Access

Publicado por Alejandro (1 intervención) el 16/03/2004 06:45:05
Saludos,

Igualmente he trabajado bastante con Access, y te puedo decir que he tenido tablas de más de 100.000 registros, pero sinceramente luego de 50.000 registros empieza a molestar, en cuanto al tamaño de la base de datos debes tener en cuenta que Access guarda mucha basura en su interior y si no la estás compactando frecuentemente es muy posible que a los 250 Mb se te reviente. Ten cuidado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Numero de Registros que maneja Access

Publicado por Alejandro (2 intervenciones) el 16/03/2004 06:45:20
Saludos,

Igualmente he trabajado bastante con Access, y te puedo decir que he tenido tablas de más de 100.000 registros, pero sinceramente luego de 50.000 registros empieza a molestar, en cuanto al tamaño de la base de datos debes tener en cuenta que Access guarda mucha basura en su interior y si no la estás compactando frecuentemente es muy posible que a los 250 Mb se te reviente. Ten cuidado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de miguel
Val: 501
Plata
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Numero de Registros que maneja Access

Publicado por miguel (306 intervenciones) el 27/04/2020 17:59:46
Hola, yo tengo actualmente bd en clientes que tienen varias tablas con entre 150000 y 220000 registros cada tabla y funcionando con 6 usuarios en red sin problemas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar