Access - Seguridad en Access

 
Vista:

Seguridad en Access

Publicado por Jaguar (2 intervenciones) el 16/03/2004 14:49:00
¿Como puedo poner seguridad a una base de datos en Access, para que solo pueda acceder yo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Seguridad en Access

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 04/05/2023 22:31:00
Para establecer seguridad en una base de datos de Access, puedes seguir los siguientes pasos:

1. Abre la base de datos a la que deseas establecer la seguridad.
2. Haz clic en "Herramientas de base de datos" en la pestaña "Herramientas de base de datos" en la cinta de opciones.
3. Selecciona "Seguridad" y luego haz clic en "Configurar la seguridad" para abrir el cuadro de diálogo de seguridad.
4. Selecciona "Usar seguridad de usuario y base de datos" y establece una contraseña de inicio de sesión para la base de datos. Asegúrate de que la contraseña sea segura y de que la recuerdes, ya que la necesitarás para acceder a la base de datos en el futuro.
5. Haz clic en "Aceptar" para guardar los cambios y cerrar el cuadro de diálogo de seguridad.

Una vez que hayas establecido la seguridad en la base de datos, solo tú podrás acceder a ella a menos que otorgues permisos a otros usuarios. Puedes otorgar permisos de acceso a otros usuarios en la misma sección de "Seguridad" en la pestaña "Herramientas de base de datos".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar