Access - .

 
Vista:

.

Publicado por olman problemas con tablas vi (1 intervención) el 16/03/2004 19:14:54
Tengo una aplicacion en acces y funcionó bien hasta que decidí , dejar funcionando la aplicación pero con las tablas vinculadas mysql por medio del ODBC, el error que da es el siguiente: numero 4026 descripcion:La acción o comando 'RegistrosIrANuevo' no está disponible ahora.

Alguien ha tenido este tipo de error antes que me pueda explicar que pasa.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

.

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 04/05/2023 22:31:51
El error que estás experimentando puede deberse a un problema de compatibilidad entre Access y las tablas vinculadas MySQL a través de ODBC. Es posible que el comando 'RegistrosIrANuevo' no sea compatible con las tablas vinculadas de MySQL y, por lo tanto, no esté disponible en ese momento.

Una posible solución es revisar y actualizar los controladores ODBC utilizados para la vinculación de tablas MySQL en Access. Asegúrate de que estén actualizados y configurados correctamente para trabajar con la versión de Access que estás utilizando.

Otra opción es verificar que la base de datos de Access no tenga ninguna macro que esté tratando de ejecutar el comando 'RegistrosIrANuevo' en ese momento. Si es así, puedes intentar deshabilitar temporalmente la macro y ver si el error persiste.

Si ninguna de estas soluciones funciona, puede ser necesario revisar el diseño de la aplicación de Access y la integración con las tablas vinculadas de MySQL para identificar cualquier otro problema que pueda estar causando el error.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar