Access - condiciones en una macro

 
Vista:

condiciones en una macro

Publicado por bekyna (40 intervenciones) el 17/03/2004 03:33:33
hola necesito su ayuda!

Gracias por leer este mensaje. Tengo problemas para hacer una macro para un formulario, esta macro envia un mensaje para que solo se capturen 5 regitros(de un conjuto de campos) y que cuando termine me envie a otro formulario, pero no se como condicionar, o como poner la condiciòn, les agradezco mucho su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:condiciones en una macro

Publicado por smoaklot (165 intervenciones) el 17/03/2004 15:44:21
IEEPP!!!

y yo pregunto xa ke utilizas una macro kuando puedes programarlo tu mismo dsd VBA XDD a ver te digo sto xk kn VB sta tirao xa pasr cosas a frm, mira OpenArgs y xa ls campos selec k t digals campos ke tienes seleccionados.

ALe
Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:condiciones en una macro

Publicado por Bekyna (40 intervenciones) el 22/03/2004 22:07:57
hola se que esto se puede hacer con VBA, pero apenas estoy aprendiendo y me urge, es por eso que lo intente con las macros, si tu me puedes indicar como debo hacerlo te lo agradeceria mucho.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar