Access - Preguntilla sobre consultas en access

 
Vista:

Preguntilla sobre consultas en access

Publicado por rave (4 intervenciones) el 18/03/2004 13:30:13
Hola a todos, mi problema es el siguiente:

Tengo creada una base de datos en access 2002 (XP), la cual se maneja a través de un \"panel de control\" para facilitar el uso, ya que los usuarios de la base de datos no saben nada de access. El problema lo tengo con las consultas, que no se el método para hacerlas lo más faciles posible, ya que entrar en la opción consultas, seleccionar campos y eso es muy avanzado para los usuarios de la base de datos.

La busquéda a ralizar es muy muy sencilla, solo es buscar el campo nombre en la base de datos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Preguntilla sobre consultas en access

Publicado por smokalot (165 intervenciones) el 18/03/2004 17:14:41
ueii i xk no ls aces tu ls consultas?? y ls vinculas a un frm ?? :O digo yo? buenu u ezo s lo ke yo e exo ...

enga, suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Preguntilla sobre consultas en access

Publicado por rave (4 intervenciones) el 18/03/2004 17:34:50
Pq la consulta varia, no siempre es la misma, a veces buscaran una cosay y a veces otra.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Preguntilla sobre consultas en access

Publicado por smokalot (165 intervenciones) el 18/03/2004 18:35:20
xo siempre son diferentes?? nunca s repiten?? juer........
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Preguntilla sobre consultas en access

Publicado por Rave (4 intervenciones) el 18/03/2004 19:53:40
Hay mas de 5000 datos, es poco probable repetir uno lo suficiente como para hacerlo fijo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Preguntilla sobre consultas en access

Publicado por Xisco (22 intervenciones) el 19/03/2004 17:43:34
En principio, puedes hacer tantas consultas como campos haya de las tablas de las cuales quieras hacer las selects. El problema es que tampoco puedes intentar rizar el rizo y que el usuario pueda hacer selects a diestro y siniestro solo pq quiera saber los datos de las personas que nacieron en luna llena (es un ejemplo). Yo de ti empezaria a valorar cuales son las consultas estrictamente necesarias y a partir de ahi empezar a trabajar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Preguntilla sobre consultas en access

Publicado por rave (4 intervenciones) el 22/03/2004 22:48:57
El problema es q no se por donde empezar. En principio con buscar por nombre y por número me basta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar