Access - PERSISTE EL ERROR EN DOCMD.SENDOBJETC

 
Vista:

PERSISTE EL ERROR EN DOCMD.SENDOBJETC

Publicado por José Antonio (5 intervenciones) el 18/03/2004 18:46:10
Tengo un problema con la acción SendObject del objeto DOCMD que, sinceramente, no sé por donde cogerlo.

Os pongo en antecedentes: se trata de máquinas con W98 Segunda Edición o WXP Profesional, en las que está funcionando una aplicación en ACCESS 2000 (9.0.2812).

Pues bien, la acción SendObject funciona perfectamente en todas (sean W98 o WXP) menos en dos (WXP) que, a la hora de abrir una sesión de correo, siempre dan un error (Nº 2287) con el texto "...no puede abrir una sesión de correo", e indica que se compruebe el correcto funcionamiento de OutLook. Aunque OutLook funciona perfectamente.

He intentado casi todo: recuperar la instalación de Office, desinstalarlo, volverlo a instalar COMPLETO, revisar cualquier tipo de opción... vamos, que menos formatear el disco lo he probado todo.

¿Alguien sabe lo que podria pasar?.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PERSISTE EL ERROR EN DOCMD.SENDOBJETC

Publicado por Rick Hunter (263 intervenciones) el 18/03/2004 21:00:03
Tienes como correo predeterminado el Outlook??, el error te pide Outlook o Outlook Express??

Ojala y te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar