Access - Problemas con DB Access

 
Vista:

Problemas con DB Access

Publicado por Andrey Gromyko (1 intervención) el 19/03/2004 03:55:10
Hola, tengo hecha una aplicación en visual basic 6.0 con con la que tengo una conexión atravez de ODBC utilizando el objeto ADODB, la base de datos esta compartida en una red donde un equipo (servidor) tiene la base de datos y el otro solo la conexion, trabaja sin problemas puedo crear, modificar,consultar y eliminar registros de DB sin problemas desde los dos PCs, pero ocurre un error extraño y es que en un moment aparece un error en tiempo de ejecucion dienciendo que el formato de la base de datos no es reconocido, entonces se cae el programa e intento abrir la BD con access XP y este me dice, despues de pedir la contraseña que tiene la BD, dice que debe esta debe ser repadara y me pide que la repare al decirle si me pide la contraseña y al suministrarla siendo la correcta da un mensaje de error que especifica que la contraseña no es valida, despues dice que access no puede reparar la DB porque un usuario la cerro inesperadamente mientras estaba en uso... de alli no puedo abrir la DB ni con access ni desde mi aplicación.... Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con DB Access

Publicado por Rick Hunter (263 intervenciones) el 19/03/2004 22:38:05
Saca una copia de tú base, a una PC donde tengas el access, reparala en esa pc y sustituye la que tienes en el servidor.

La otra es que te asegures que a la hora de estar reparando la Base de access te asegures que nadie entre al sistema....

Si la base la tienes en ACCESS 2000, instala un parche llamado Service Pack 3 del Office 2000, te quita un montonal de errores... si la base esta en office 97, migrala a office 2000, pero si esta en office XP, entonces ponle el parche para el access XP....
Ojala y te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar