Access - ¿Qué DLL necesito para utilizar CDONTS en Access?

 
Vista:

¿Qué DLL necesito para utilizar CDONTS en Access?

Publicado por Pableras (7 intervenciones) el 22/03/2004 09:28:16
Hola...hago envíos de emails desde Access(mediante VBA). Para ello utilizo el componente CDONTS. El problema es que en unos ordenadores me funciona y en otros no. El error creo que era "El componente ActiveX no pudo crear el objeto". Seguramente me dirás: "será que en los que te funciona tendrás un software concreto y en los que no te funciona otro diferente". Puede ser, pero he echado un vistazo a fondo, y todos los ordenadores, tanto los que funcionan como los que no, y tienen el mismo sistema operativo y el mismo Office, y tanto los Windows como los Office está actualizados...por eso querría preguntar directamente si sabeis el nombre/s de la/s librería/s que se necesitan para utilizar el componente CDONTS en Access.....muuuuxas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

¿Qué DLL necesito para utilizar CDONTS en Access?

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 04/05/2023 23:27:49
Para utilizar el componente CDONTS en Access necesitas la librería CDO.dll (Collaboration Data Objects). Esta librería se encuentra en el directorio System32 del sistema operativo y se puede registrar usando la utilidad Regsvr32.exe.

Si estás experimentando problemas en algunos ordenadores, puede ser que la librería CDO.dll no esté instalada o registrada en esos equipos. También puede ser que haya una versión diferente de la librería instalada en los ordenadores que no funcionan, lo que podría causar conflictos con tu aplicación.

Te sugiero que verifiques si la librería CDO.dll está presente y registrada en los ordenadores en los que tienes problemas. Si no es así, deberás instalarla y registrarla manualmente. Si la librería está presente, pero sigue habiendo problemas, puedes intentar registrando nuevamente la librería usando Regsvr32.exe.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar