Access - sumar en un campo independiente

 
Vista:

sumar en un campo independiente

Publicado por RSAS (4 intervenciones) el 22/03/2004 23:45:57
tengo un campo "total" independiente y lo que quiero es que me sume todo los subtotales(precio*cantidad) de mi tabla detalle de entrada y guardar esta cantidad(total ) para despues ocuparla mas adelante.
estoy media complicada.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:sumar en un campo independiente

Publicado por smoaklot (165 intervenciones) el 23/03/2004 15:58:09
ueei uola, mmm... a ver ....
tu tienes ls campos precio y cantidad y kieres k t muestre l total n un campo digamosle (TOTAL) , k original, xDD, buen a l iba xD supongo k tu problema sera k l campo total d precio*cantidad l tendras n un frm continuos y t da probl no?, tnces ponlo n l parte d encabezado d formulacrio i ja sta, buenu a mas a mas tienes ke decirle k kuando cantidad pierda nfoke t lo sume a la cantidad k tendra akello, o sino k t l sume al final dl too xa asi aorrarte poblemas d incrementar x clicks, ijijjiji ya me entenderas kuando agas la funcion a sumar ls precios*cantidad n l evento LostFocus.

Buenu spero aberte ayudao xDD

enga, suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sumar en un campo independiente

Publicado por smoaklot (165 intervenciones) el 23/03/2004 15:58:12
ueei uola, mmm... a ver ....
tu tienes ls campos precio y cantidad y kieres k t muestre l total n un campo digamosle (TOTAL) , k original, xDD, buen a l iba xD supongo k tu problema sera k l campo total d precio*cantidad l tendras n un frm continuos y t da probl no?, tnces ponlo n l parte d encabezado d formulacrio i ja sta, buenu a mas a mas tienes ke decirle k kuando cantidad pierda nfoke t lo sume a la cantidad k tendra akello, o sino k t l sume al final dl too xa asi aorrarte poblemas d incrementar x clicks, ijijjiji ya me entenderas kuando agas la funcion a sumar ls precios*cantidad n l evento LostFocus.

Buenu spero aberte ayudao xDD

enga, suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sumar en un campo independiente

Publicado por Alfredo (572 intervenciones) el 23/03/2004 23:00:43
Te lo voy a decir por pasos:

1.- Los datos de precio y cantidad de seguro los obtienes de una tabla, lo que debes hacer es un consulta de todos estos datos.
2.- En la consulta agrega el campo total: [Cantidad]*[Precio]
3.- En la donde tiene el total por producto selecciona el campo que hicistes en el paso 2.
4.- En el pie del formulario cocloca otra caja de texto y le pones en Datos de origen lo siguiente:
=suma([total])
y listo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sumar en un campo independiente

Publicado por romy (4 intervenciones) el 26/03/2004 17:58:04
intente de muchas formas y ma diste la solucion.

gracias. chau
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar