Access - Problema con fechas en informes

 
Vista:

Problema con fechas en informes

Publicado por RRB (26 intervenciones) el 23/03/2004 11:19:16
Hola, tengo un problema con los informes, mi necesidad es que estoy realizando una BBDD y necesito saber todos los registros de un determinado año, si es posible mediante un cuadro de dialogo según la necesidad, es decir, que me filtre todos los registros de el año que yo le diga. Muchas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con fechas en informes

Publicado por smoalot (165 intervenciones) el 23/03/2004 15:53:18
a ver lo ke tienes ke acer es kuando llames al informe Docmd.OpenReport, le dices l nombre dl informe xo ade+ tb l tienes ke decir la tbl ke kieres k coja ls campos!!, y si n lugar d una tbl specificas una consulta jijiijij xDD y xa acer referencia a un valor d un campo solo tienes n cerrar komillas dobles (") poner ampersan (&) i l nombre d la variable k utilizaras d valor d filtro, y sto lo pones dntro dl Where d l consulta SQL y t tirara d muerte ;)

enga, suerte.
xD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con fechas en informes

Publicado por Alfredo (572 intervenciones) el 23/03/2004 23:05:50
Te voy a decir por pasos:
1.- El informe debe tener como origen de datos una consulta no una tabla. Sino tienes la consulta creala.
2.- En la consulta debes tener un campo fecha en la parte de criterios le das click secundario > generar > seleccionas el fomulario > seleccionas la caja donde vas a poner la fecha a filtrar .
3.- Guarda la cunsulta.
4 .- Ahora el informe debe tener la consulta creada como origen de datos.
5.- Ahora llama al informe desde el fomulario donde vas a poner le fecha y debe jalar.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con fechas en informes

Publicado por RRB (572 intervenciones) el 24/03/2004 12:06:44
Muchas gracias por tu respuesta, efectivamente me ha funcionado, Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar