Access - Control de errores al cerrar Access

 
Vista:

Control de errores al cerrar Access

Publicado por Joaquín (64 intervenciones) el 05/03/2001 18:53:46
Hola a todos:

Cuando cerramos un formulario, puedo provocar un evento que controle lo que yo necesito, ej Borrar una tabla temporal, exigir completar el formulario, etc y hiciera falta puedo quitar el boton cerrar inclusive.

Lo que no consigo quitar o poder controlar es el cierre de la aplicación, el boton de salir del Access. Si un usuario cierra accidentalmente los formularios se cierran a su vez sin terminar los procesos y cuando se vuelve a abrir la aplicación
aparece el desmadre.

¿Alguien me puede ayudar? Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Control de errores al cerrar Access

Publicado por JManuel (68 intervenciones) el 05/03/2001 19:22:05
Lo unico que debes hacer es colocar un evento cuando se pulse el boton de cerrar, este evento debes asociarlo a un pequeño módulo de programacion en Visual, el cual debes escribir e indicar lo que quieras hacer, controlar etc...
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para JManuel

Publicado por joaquin (64 intervenciones) el 05/03/2001 21:03:45
Gracias por tu respuesta e interes.

Pero ... ¿Donde coloco el modulo? y ¿donde esta el evento del boton cerrar?. En un Formulario si lo se, pero no en la aplicación general.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Respuesta

Publicado por JManuel (68 intervenciones) el 06/03/2001 09:55:20
Que version de Access utilizas para mandarte por correo electronico un ejemplo. De donde eres ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Respuesta

Publicado por William (2 intervenciones) el 07/03/2001 14:40:44
A mi también me interesaría recibir este ejemplo.
Utilizo Access2000.
Muchas gracias por adelantado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Respuesta

Publicado por JManuel (68 intervenciones) el 09/03/2001 11:24:07
Enviado ejemplo en ACCESS97, si utilizas 2000, da igual, al abrir te pedira que lo conviertas, no pasa nada. Un saludo desde JAEN - ESPAÑA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Respuesta

Publicado por William (2 intervenciones) el 09/03/2001 14:00:37
Te agradezco. He probado el ejemplo. De todas formas me sigue quedando pendiente el tema que me preocupaba que es cuando el usuario presiona el botón de cerrar (x) de la esquina superior derecha de la aplicación.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Respuesta

Publicado por JuanManuel (68 intervenciones) el 21/03/2001 13:15:34
Enviado nuevo ejemplo para controlar cierre de la aplicación cuando se pulsa X de la exquina superior derecha. ASUNTO ARREGLADO.

Un saludo ;-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar