Access - comparacion de strs

 
Vista:

comparacion de strs

Publicado por smokalot (165 intervenciones) el 24/03/2004 16:59:18
eiii uolaa

mmm... a ver necesito comparar dos strings, xo no se kmo acerlo, buenu si xo no me funciona lo bien ke sperams. L problema s k uno d ls strings dspues d l cadena a comparar sta rellenado d spacios n blanco :S juer ... y nuze kmo mirarls, uff y paso d acerlo caracter a caractr, a ver si alguien me puediese o pudiera ILUMINAR xD

enga, acias :P
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:comparacion de strs

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 25/03/2004 18:50:14
Ya se comentó en esta web que el código de programación NO ADIVINA lo que el programador quiere usar
Traducido: cuando escribas de forma legible tu pregunta yo, al menos yo, me molestaré en leerla, antes, NO
Un saludo
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:comparacion de strs

Publicado por smokalot (165 intervenciones) el 25/03/2004 19:13:32
ostras y yo ke pensaba que la gente entendia el castellano pff veo ke no, ke yo sepa, ke = que, xo da = kmo tmpco lo vas a leer. jajaja veo que tu no se de que forma escribiras pero por lo que parece as estado pocas veces tomando apuntes a toda ostia! mmm.. con lo cual las abreviaturas no las debes conocer! O TB `PUEDE SER QUE NO SEAMOS DEL MISMO PAIS!!!

venga, un saludiño para ti también!!

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:comparacion de strs

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 27/03/2004 18:37:30
"Preciosidad"
Licenciada en Farmacia
Diplomada en Informática
¿Te parecen suficientes títulos y apuntes?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar