Access - Cuadros combo box

 
Vista:

Cuadros combo box

Publicado por Eulofilos (4 intervenciones) el 05/03/2001 19:41:01
Ante todo muy buenas tardes, estoy muy contento de haber encontrado un sitio para los programadores con información tan importante y super valiosa.

Mi pregunta es la siguiente: Tengo un formulario padre donde consulta un dato y necesito que en el combo box del subformulario se filtre la información de acuerdo al dato obtenido en el combos del formulario padre y no que me muestre todos los datos.

Como puedo hacerlo????.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cuadros combo box

Publicado por Joaquín (64 intervenciones) el 06/03/2001 02:14:16
Un metodo sencillo sin demasiada programación es crear una consulta de seleccion donde este el campo por el que quieres filtrar los datos. Como criterio de este campo pones el Cuadro combinado de tu formulario

[Formularios]![Tu formulario]![Tu Combo]

al subformulario de tu formulario le pones como origen de los datos esta nueva consulta.

ahora solo falta que al cambiar el combo refresque los datos del subformulario, lo puedes hacer con la instruccion Me.requery

Existen mejores sistemas, pero para empezar es un buen camino.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cuadros combo box

Publicado por Eulofilos (1 intervención) el 06/03/2001 14:28:40
muy agradecido Joaquín
ensayaré y te contaré el resultado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar