Access - actualizar datos

 
Vista:

actualizar datos

Publicado por damian (1 intervención) el 24/03/2004 23:20:24
quiero que si me puedes responder una pregunta resulta que estoy haciendo un sistema de bodega el cual necesito saber como actualizar los valores del stock actual cuando vuelvo a entran un mismo producto que ya existe en stock osea la cantidad existente que se sume a la ya existente debe actualizarse cada ves asi como tambien para cuando salgan productos que se disminuyan del stock actual e intentado pero no me sale nada si pueden ayuarme se lo agradezco de antemano muchas gracias chao.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:actualizar datos

Publicado por smokalot (165 intervenciones) el 25/03/2004 15:35:03
2 opciones:
1) create un recorset kn ls campos d nombre y stock d toos ls prod. Tnces kuando t l introduzcan buscalo y si lo encuentras solo tendras k sumar ls stocks <-- more easy, xo más lento d realizar si tienes muxos productos.
2) create un ccomb n l k selecciones l nom dl prod y le añadas o restes la cant. <-- mejor, xo mas dificult XDD (xo poko)

TU MISM@
enga, suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:actualizar datos

Publicado por Alfredo (572 intervenciones) el 25/03/2004 19:32:02
Hay otra manera, no necesitas si una letra de codigo.

Debes crear 3 consultas.

1.- consulta de lo que entro, esta consulta debe ser por agrupacion de productos y que te sume la cantidad.
2.- consulta de lo que salio y lo mismo.
3.- consulta donde llamas a la tabla de producto, llamas a las 2 consultas anterios, lasrelacionas por el codigo del prosducto.
4.-Insertas los campos en la consulta.
5.-Has otro campo en la consulta que se llame STOCK:nz([entro])-nz([salio]), y te da el stock.
suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar