Access - Resetear un campo autonumérico

 
Vista:

Resetear un campo autonumérico

Publicado por Luis (4 intervenciones) el 29/03/2004 02:49:04
Tengo una base de datos en access 2000 y tengo una tabla con un campo autonumérico, no hay manerda de que pueda borrar los registros y hacer que los nuevos registros empiecen de nuevo por el 1, es decir, resetear este campo autonumérico
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Resetear un campo autonumérico

Publicado por carlos (4 intervenciones) el 29/03/2004 12:06:17
los campos autonuméricos funcionan así, son como el carnet de identidad de un registro, cuando una persona se muere su carnet de identidad muere con él, con un registro pasa lo mismo, cuando eliminas un registro su id no vuelve a aparecer nunca más
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Resetear un campo autonumérico

Publicado por smokalot (165 intervenciones) el 29/03/2004 16:02:52
eeiii hola:

a ver si que puedes "resetar" el autonumérico, lu úniko es que tienes que quitar las relaciones con ese campo, cambiarlo a numércio y luego volverlo a poner como autonumérico y volver a crear las relaciones.
Ya se que es muy punky pero también lo es utilizar un autonumérico como campo clave. %)

enga, suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar