Access - listas

 
Vista:

listas

Publicado por badboy (74 intervenciones) el 30/03/2004 17:56:10
¿¿¿¿¿tengo en una lista 5 registros de una tabla... como hago para con un ciclo de 1 a N mover el enfoque dentro de la lista por los 5 registros????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

listas

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 04/05/2023 23:46:53
Para mover el enfoque dentro de una lista en Access, puedes utilizar el método `.SetFocus` en un ciclo `For` que recorra los registros de la tabla. Para este ejemplo, asumiré que estás trabajando con una lista en un formulario y que los registros están en una tabla llamada "Tabla1".

El siguiente código recorre los 5 registros de la tabla y mueve el enfoque de la lista al registro correspondiente en cada iteración del ciclo:

1
2
3
4
5
Dim i As Integer
For i = 1 To 5
    Me.Recordset.FindFirst "ID = " & i 'Cambiar "ID" por el nombre del campo clave en la tabla
    Me.List.SetFocus 'Mueve el enfoque a la lista
Next i

Este código utiliza el método `.FindFirst` para buscar el registro correspondiente en la tabla, utilizando el campo clave (en este ejemplo, "ID"). Luego, utiliza el método `.SetFocus` para mover el enfoque a la lista.

Ten en cuenta que, si tienes más de 5 registros en la tabla, necesitarás ajustar el valor máximo del ciclo `For` al número total de registros. También puedes utilizar una variable para almacenar el número total de registros y luego utilizar esa variable en el ciclo `For`.

Espero que esto te sea útil para mover el enfoque dentro de una lista en Access.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar