Access - Error 1003 (Argumento no valido)

 
Vista:

Error 1003 (Argumento no valido)

Publicado por gabriel (1 intervención) el 31/03/2004 16:57:37
Hola.
Tengo dos ficheros .mdb y de uno de ellos copio una tabla para pegarla en el otro fichero .mdb. En ese momento, aparece un alert de error con el mensaje 'Argumento no valido'.
Esto mismo ocurre cuando intento hacer lo mismo mediante la importacion externa de la tabla.
Sin embargo los datos estan bien, porque si voy pegando los datos por registros en vez de la tabla entera no se produce ningun error.
He estado buscando en la ayuda de access y en internet pero no encuentro nada acerca de un error cuyo mensaje sea ese, lo unico que he visto es que el codigo de error es el 1003.
¿Alguien sabe que significa ese mensaje?
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Error 1003 (Argumento no valido)

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 05/05/2023 00:04:23
El error 1003 en Access se refiere a un "Argumento no válido" y generalmente indica que un valor proporcionado como argumento a una función o método no es válido o está fuera de rango. En su caso, el error parece ocurrir cuando intenta copiar o importar una tabla desde un archivo .mdb a otro.

Hay varias razones por las que podría estar experimentando este error, pero una posible causa es que hay algún problema con la estructura de la tabla que está intentando copiar. Por ejemplo, si la tabla tiene campos que contienen tipos de datos incompatibles con el archivo de destino, o si hay un campo que no se puede copiar debido a un conflicto de nombres o tipos de datos, Access puede generar un error 1003.

Para solucionar este problema, puede intentar lo siguiente:

1. Asegúrate de que los tipos de datos y las estructuras de campo en ambas tablas sean idénticos. Es posible que deba modificar la tabla de origen para que coincida con la estructura de la tabla de destino antes de intentar copiarla.

2. Comprueba que no haya nombres de campos duplicados o incompatibles entre las dos tablas. Si hay un conflicto de nombres, Access puede tener dificultades para copiar o importar la tabla correctamente.

3. Pruebe a crear una nueva tabla vacía en el archivo de destino y luego use la opción "Agregar tabla" en la ficha "Datos externos" para importar los datos de la tabla de origen. Esto puede evitar problemas con la estructura de tabla y el conflicto de nombres.

4. Verifique que ambos archivos .mdb estén en la misma versión de Access y tengan todas las actualizaciones y parches instalados.

Espero que esto le ayude a solucionar el problema del error 1003 al copiar o importar tablas en Access.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar