Access - Consultas relacionadas

 
Vista:

Consultas relacionadas

Publicado por ricardo (3 intervenciones) el 31/03/2004 21:06:18
Hola , queria saber si alguien me podia dar una mano, tengo dos consultas , una que muestra la venta de una determinada fecha y los gastos tambien por fecha, pero cuando los quiero ver en un solo informe(ventas) y un subinforme (gastos) me empieza a pedir varias veces las fechas y no me muestra el resultado, alguien me podria decir que estoy haciendo mal o como lo puedo llegar al mismo resultado de otra manera
Gracias a todos
Ricardo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consultas relacionadas

Publicado por Alfredo (572 intervenciones) el 01/04/2004 03:07:01
Dime en donde pones el criterio o como le pides la fecha para que te pueda ayudar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consultas relacionadas

Publicado por Ricardo (3 intervenciones) el 01/04/2004 14:11:44
En la consulta, en la instruccion de sql, en el where, lo tambien me pasa es que cuando no me pide varias veces las fechas,
la consulta se transforma en un producto cartesiano (me forma todas las relaciojes posibles), la colunna de gastos se va repitiendo segun la cantidad de filas de venta, probe ponerle DistinticRows, pero lo mismo me trae para cada fila de venta un gasto

se entiende que cual es el problema,

gracias por tu colaboracion
ricardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar