Access - seguridad

 
Vista:

seguridad

Publicado por Damian (6 intervenciones) el 31/03/2004 23:02:00
hola !!!!!!saben tengo un gran problema sobre matener "SEGURIDAD " es que resulta que yo estoy haciendo un sist. de bodega el cual ya esta funcionando pero se quiere ponerlo en la Red de la empresa para la gente pueda ver lo que esta disponible en bodega y lo que quiero lograr es que los usuarios no modifiquen la base de dato si no que tan solo puedan ver lo productos que hay en bodega y asi lo puedan solicitar lo que necesitan. si me puedes ayudar te doy las gracias de antemano.
se que hay en herramienta hay algo de seguridad pero me gustaria saber algo a traves de codigo es en access 97

chau y gracias nuevamente.!!!
mi correo es: [email protected] (para cualquier consulta)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:seguridad

Publicado por mbellido (271 intervenciones) el 01/04/2004 11:49:53
yo tengo varios programas instalados en red de la siguiente forma:
el programa esta compilado (mde) en el servidor con lo cual la programacion no la tocan.
cada usuarios tiene en su ordenador un acceso directo al programa.
hay dos programas diferentes, uno para las personas que si tienen que modificar o introducir datos y otro para los que solo pueden consultar o sacar listados. Este segundo programa tiene todos los formularios preparados para que solo puedan consultar.
Aparte si teneis la red controlada por un administrador es mas facil porque a cada usuario se le da el acceso de lectura o escritura segun convenga a cada uno.
Espero haberte ayudado, si necesitas mas ayuda escribeme.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar