Access - Imprimir Factura

 
Vista:

Imprimir Factura

Publicado por ECA (5 intervenciones) el 06/03/2001 17:51:23
Hola a todos, Tengo ingresado todos los datos a la factura presiono el boton imprimir factura , se me habre el informe y luego imprimo, el problema que tengo que cuando el detalle de los producto son mas de 10 , se me corre por completo el sutotal el iva y el total factura, que podria estar pasando,es problema del access, realmente he subido los campos le he quitado a los margenes pero mantengo el problema, Gracias de Nuevo, y Gracias a todas las personas que me han ayudado.
Chau ECA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imprimir Factura

Publicado por jesus (861 intervenciones) el 07/03/2001 05:52:04
Puede haber varias causas.
No indicas si los totales están en el pie de página o pie del informe.
Si están en el pie del informe, si nocaben los datos en una página, es normal que te los pase a la página siguiente.
Si los quieres poner en el pie de pagina, copias los campos e indicas el origen del registro de cada uno = campos del pie de informe.
En las propiedades del informe mira si cómo tienes puesto "mantener junto el grupo" y juega con ello.
Comprueba que la altura de los encabezados no sea muy grande.
En fin, son muchas las variables por las que se te pueda originar lo que dices.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir Factura

Publicado por ECA (97 intervenciones) el 08/03/2001 13:31:21
Gracias por tu respuesta, pero sigo tiendo el problema, he hecho todo, igual se me corres.
Ya no se que hacer.ECA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar