Access - graficos en acces

 
Vista:

graficos en acces

Publicado por Soyo (63 intervenciones) el 01/04/2004 14:00:35
WENWAS!!!
quiero acer una cosilla algo complicada. la cuestion es, que kiero elegin en un combo un mes, y elegiendo ese mes que me salga un grafico. Se puede hacer, o me podeis dar alguna idea para hacer algo parecido??
GRACIAS!!!!!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:graficos en acces

Publicado por Rick Hunter (263 intervenciones) el 01/04/2004 14:58:49
Al elegir el mes en cuestion, internamente puedes formar la información que vas a representar en el gráfico, luego solo mandas llamar al informe que te genera el gráfico. Todo esto mediante código en el evento Al Hacer Click del combo del mes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:graficos en acces

Publicado por Soyo (63 intervenciones) el 02/04/2004 09:34:34
Gracias!!!!
Pero la informacion que voy a representar en el grafico donde puedo formarla?En una tabla por ejemplo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:graficos en acces

Publicado por Rick Hunter (263 intervenciones) el 02/04/2004 20:00:31
Asì es, luego en el origen de datos del informe lo direccionas a la tabla que formaste.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:graficos en acces

Publicado por Soyo (63 intervenciones) el 05/04/2004 12:45:16
Muchisimas gracias!!!
Me a servido de mucho tu ayuda. Hasta otra!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar