Access - A VER PREGUNTA IMPORTANTE

 
Vista:

A VER PREGUNTA IMPORTANTE

Publicado por Olmedo Batista (21 intervenciones) el 01/04/2004 19:46:17
Tengo una base de dato con los siguientes campos: No_Orden, Total_Orden, 30días, 60dias, 90 dias. La situaciñon es esta: La primera vez que compro le digito el total de la orden en el campo de 30 dias. La parte dificil es que quiero que despues de 30 días pase automaticamente al campo de 60 dias y el de 60 dias al campo de 90 dias. Gracias a todos por su atencio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:A VER PREGUNTA IMPORTANTE

Publicado por Alfredo (572 intervenciones) el 01/04/2004 21:20:21
Si se puede hacer con las consultas de actualizacion, checa en la ayuda los tipos de consultas (actualizacion). Hay unos ejemplo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:A VER PREGUNTA IMPORTANTE

Publicado por smokalot (165 intervenciones) el 02/04/2004 15:53:24
eeeeiii
juer a ver sto s kmo kuando kieres guardar la edad xDDD juer no seria mejor guardar la fecha d nacimiento?
poz aki lo mismo no seria mejor guardar la fecha en la ke compras o entra??

Y xa mostrar ls datos solo tienes acer consulta d ls destos a 30 dias dsd fecha actual xD kien dice 30 dice 60 90 120 150 .... xDDD

enga, suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar