Access - Seguridad

 
Vista:

Seguridad

Publicado por Damian (6 intervenciones) el 02/04/2004 18:37:09
hola !!!!!! mi problema es el siguente seguridad en cuanto a limitar el acceso a usuarios. Es que resulta que yo estoy haciendo un sist. de bodega el cual ya esta funcionando pero se quiere ponerlo en la Red de la empresa para la gente pueda ver lo que esta disponible en bodega y lo que quiero lograr es que los usuarios no modifiquen la base de dato si no que tan solo puedan ver lo productos que hay en bodega y asi lo puedan solicitar. si me puedes ayudar les doy las gracias de antemano. chaumi correo es: [email protected] (por cualquier duda)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Seguridad

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 03/04/2004 16:17:31
Hola
En la contestación que te he dado a la pregunta posterior a esta, para completar esto, te digo que, cuando pongas el programa en los terminales de los usuarios que SOLO puedan consultar, cambies las propiedades del formulario /os en cuestión a: No permitir cambios, No permitir agregar ni eliminar
Estas propiedades están en la hoja de propiedades del formulario
Un saludo
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar