Access - mensajes de advertencia, son posibles?

 
Vista:

mensajes de advertencia, son posibles?

Publicado por ainhoa (56 intervenciones) el 02/04/2004 23:35:02
es posible crear un mensaje de advertencia cuando vas a hacer un cambio directamente sobre la base de datos?

por si sin querer lo cambias, lo borras o cualquier cosa, se puede hacer? m podrias decir como pf?

muchisimas gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:mensajes de advertencia, son posibles?

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 03/04/2004 16:10:31
Hola
Si, se puede y debe de hacer
¿Como?, mediante: msgbox (miralo en la Ayuda)
Deberías ponerlo en el evento Before Update del cuadro
También se ponen en los botones para borrar registros, para que el usuario esté seguro de que va a borrar datos
Otra opcion es NO permitir cambios en determinados controles, si es lo que necesitas
Tu decides
Un saludo
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

y como se puede hacer no permitir q se modifique?

Publicado por ainhoa (56 intervenciones) el 05/04/2004 09:13:04
como puedo hacer q no se pueda modificar?
Pq yo lo q tengo son un par de consultas, en las q metes un codigo y aparecen los datos correspondientes a ste, ntonces no tengo ninguna opcion d q en un "general evento" me aparezca en el codigo before update.. m ntendeis? ntonces como se puede hacer? gracias ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:y como se puede hacer no permitir q se modifiqu

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 05/04/2004 11:40:08
Hola
Eso se hace en un formulario; mira las propiedades del mismo y encontrarás, en la 2ª pestaña las opciones de: permitir agregar, eliminar, cambiar etc; cambialas a no, eso es todo
Un saludo
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:y como se puede hacer no permitir q se modifiqu

Publicado por ainhoa (56 intervenciones) el 05/04/2004 11:50:32
muchas gracias! un pregutna mas:
no se puede hacer eso en ninguna consulta?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:y como se puede hacer no permitir q se modifiqu

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 05/04/2004 22:51:56
Respuesta: no
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar