Access - rellenar de forma automatica

 
Vista:

rellenar de forma automatica

Publicado por ainhoa (56 intervenciones) el 06/04/2004 09:13:38
hola a todos! stoy haciendo un nuevo programilla. Esta vez se trata d lo siguiente: es un "control de entregas de proveedor", sta base de datos tiene los siguientes datos...

Proveedor_subcontratista, referencia, fecha, nº_albaran, cant_lote, cant_revisada, feche_aceptacion, resultados, nivel.
Lo se quiere hacer es q, sobre todo, cuando esten los campos NIVEL y CANT_LOTE rellenadas, el campo CANT_REVISADA se autorrellene. Los campos tienen varios valores.

NIVEL: I, II, III (stas 3 opciones)
CANT_LOTE: entre 1-10
entre 11-20
entre 21-30
...

podeis ayudarme y decir mas o menos como lo puedo hacer?

Muchas gracias de antemano ;)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:rellenar de forma automatica

Publicado por Ignacio (231 intervenciones) el 06/04/2004 13:38:03
En el evento "Despues de actualizar" de los campos NIVEL y CANT_LOTE compruebas primero que el otro esta relleno. Si ambos están rellenos calculas el valor (puedes utilizar SELECT CASE) de CANT_REVISADA y lo pones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:rellenar de forma automatica

Publicado por ainhoa (56 intervenciones) el 06/04/2004 13:46:55
no t he entendido muy bien, pero supongo q habra q currarse un codigo en visual bastante chungo no?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:rellenar de forma automatica

Publicado por Ignacio (231 intervenciones) el 06/04/2004 14:09:24
No es complicado. El esquema es el siguiente:
Comprobar si ambos campos están rellenos.
if IsNull(me.NIVEL ) or IsNull(me.CANT_LOTE) then exit sub
Ahora en función de los valores que tengas en NIVEL y CANT_LOTE te calculas el de CANT_REVISADA (utiliza sentencias Select case o If ....then) y la pones con esta sentencia me.CANT_REVISADA = ValorCalculado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:rellenar de forma automatica

Publicado por ainhoa (1 intervención) el 06/04/2004 15:05:37
muchas gracias, pero no m hace nada, creo q no se usar bien y como visual no lo controlo, pues no terminare d hacerlo, d todas formas, muchas gracias de verdad ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:rellenar de forma automatica

Publicado por Ignacio (231 intervenciones) el 06/04/2004 16:07:15
Hasta el martes 13 no volveré, si por entonces sigues necesitando ayuda me pones un correo y vemos como solucionarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:rellenar de forma automatica

Publicado por ainhoa (56 intervenciones) el 06/04/2004 16:45:21
okis, muxas gracias ;) volveremos a la par ntonces... yo seguire moneando algo y si ncuentro algo ya lo comentare, bss y gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:rellenar de forma automatica

Publicado por ainhoa (56 intervenciones) el 06/04/2004 16:45:28
okis, muxas gracias ;) volveremos a la par ntonces... yo seguire moneando algo y si ncuentro algo ya lo comentare, bss y gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:rellenar de forma automatica

Publicado por smokalot (165 intervenciones) el 06/04/2004 17:34:41
te enviao un mail kn algo k seria lo k yo e entendido k kieres acer sino es asi enviame un mail y te dire, xo k sea oy xk mañ xl noxe piru!!
enga suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar