Access - Consulta desde codigo VB

 
Vista:

Consulta desde codigo VB

Publicado por elena (3 intervenciones) el 07/03/2001 01:17:33
Como puedo ejecutar una consulta que tengo en una cadena SQL desde el código de un formulario? Es decir, tengo un botón en el form que quiero que ejecute una consulta cuando se pinche, y la consulta se rellena según las opciones marcadas al pinchar el botón, cómo se hace?

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consulta desde codigo VB

Publicado por Jordi (43 intervenciones) el 07/03/2001 13:43:43
tienes que usar la instrucción DoCmd.RunSql "instrucción"
por ejemplo, si tienes un campo campo_nombre y quieres seleccionar todos los registros cuyo nombre sea el del campo_nombre

Docmd.runsql "Select * from tabla where tabla.nombre ='" & campo_nombre.value & "'"

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta desde codigo VB

Publicado por Jordi (43 intervenciones) el 08/03/2001 10:22:24
Te he mandao un mail con otra respuesta, si te vale (o no) me lo dices, ¿Fale?

Bueno, un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta desde codigo VB

Publicado por pepito (21 intervenciones) el 08/03/2001 12:43:42
A mi cuando ejecuto la instrucción RunSql seguido
del "Select..." me da error, sin embargo con una sql de modificación (Update,...) no me da el error. ¿Es posible que quizas no se pueda utilizar sino con consultas de modificación?...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar