Access - INFORMES HORIZONTALES

 
Vista:

INFORMES HORIZONTALES

Publicado por BJR (26 intervenciones) el 06/04/2004 17:32:23
HOLA, ESTOY REALIZANDO UNA PEQUEÑA BBDD Y CUANDO ME DISPONGO A REALIZAR UN INFORME DE MANERA HORIZONTAL, ACCESS LO DISPONE DE MANERA VERTICAL, EL INFORME LO HE REALIZADO CON EL ASISTENTE, Y ME HE ASEGURADO DE DARLE ORIENTACIÓN HORIZONTAL, ¿HAY ALGUNA MANERA, MEDIANTE CODIGO, O EN LAS OPCIONES DE DISPONER ESTOS HORIZONTALMENTE SIN QUE ACCESS LO MUESTRE VERTICALMENTE? GRACIAS DE ANTEMANO, UN SALUDO.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:INFORMES HORIZONTALES

Publicado por Alfredo (572 intervenciones) el 07/04/2004 02:43:00
Sigue los siguientes pasos para solucionar tu problema:

Click en Herramientas > Opciones > General > Desactiva las opciones de autocorreccion de nombre.
Despues de que configures cada hoja ya no se modificaran.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:INFORMES HORIZONTALES

Publicado por BJR (572 intervenciones) el 07/04/2004 08:55:25
Hola, alfredo, muchas gracias por tu solución, efectivamente, me ha funcionado. Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar