Access - Una opcion para proteger,,,

 
Vista:

Una opcion para proteger,,,

Publicado por Alfredo (572 intervenciones) el 09/04/2004 17:06:07
Que tal Flota, ustedes sabran que la pirateria esta super cañon y nosotros como programadores siempre lamentaremos esta accion, se me ocurrio que si en mi aplicacion al momento d entrar le pongo una instruccion que haga referencia al numero de serie del disco duro esta bd yo no funcionaria en otro disco duro no creen?.
La pregunta es y la INSTRUCCION CUAL ES....espero que alguien se lo sepa y lo comparta con la flota de access.
@SALUDOS Y GRACIAS A DIOS QUE ESTEMOS LEYENDO ESTE MENSAJE Y QUE NOS ILUMINE SIEMPRE@
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Una opcion para proteger,,,

Publicado por mbellido (271 intervenciones) el 13/04/2004 09:29:04
Por correo te he enviado el codigo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Una opcion para proteger,,,

Publicado por Febles (1 intervención) el 14/04/2004 04:37:29
Por correo te envio en codigo y un ejemplo para que veas como funciona, lo puedes hacer con un Disco Flopy, un disco duro y hasta en un CD, esto se hace con una API, tambien te boy a enviar un codigo que quisaz usted no conose, para inbilitar las teclas especiales sin crear un MDE.
Si revisalo y dime si encuentras una sola forma de violar este sistema de seguridad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Una opcion para proteger,,,

Publicado por Luis Arturo (3 intervenciones) el 29/05/2004 06:17:53
Por favor!! a mí me interesa eso, he estado buscando esos códigos en cuanto sitio hay y no los encuentro.

Por favor envíenme una copia a:

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Una opcion para proteger,,,

Publicado por German Acevedo (1 intervención) el 24/04/2006 20:23:02
Podrias enviarme una copia a mi tambien? Mil Gracias!!! (mail to: [email protected])
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar