Access - Desde Portugal -Como iniciar una nueva 'sesión'

 
Vista:

Desde Portugal -Como iniciar una nueva 'sesión'

Publicado por Paulo Pereira (3 intervenciones) el 10/04/2004 22:14:25
Hola amigos,

No se si esto ya ha pasado por el forum, pero no lo encuentro en mi base de datos.
Mi pregunta es la siguiente:

Tengo una MDB con gestión de utilizadores, cuando uno de ellos entra, le pide el nombre e su clave, todo bien hasta aquí, pero lo que necesito es que si el usuario abandona supuesto o termina su turno cierre su sesión, e quede nuevamente pidiendo el nombre e clave de usuario, en España no se como lo llamáis, nosotros por Portugal decimos 'hacer caer el usuario'.

En esto momento lo consigo pero tengo que cerrar la MDB e volver a iniciar-la, pero debe haber un método más sencillo no???

Saludos desde Portugal e Felizes Pascuas....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Desde Portugal -Como iniciar una nueva 'sesión'

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 05/05/2023 00:38:26
Hola Paulo.

Para cerrar la sesión de un usuario en Access, puedes utilizar el método CloseCurrentDatabase. Puedes crear un botón en un formulario que tenga el siguiente código en su evento OnClick:

1
DoCmd.CloseCurrentDatabase

Esto cerrará la base de datos y volverá a la pantalla de inicio de sesión, donde el siguiente usuario podrá iniciar sesión.

Espero que esto te ayude. Saludos desde México y felices Pascuas también.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar