Access - Como Bloquear Formularios

 
Vista:

Como Bloquear Formularios

Publicado por Adriana (19 intervenciones) el 13/04/2004 01:11:57
Hola a Todos..
Alguien tiene idea como bloquear un formulario con un registro ya ingresado, obiamente automaticamente.
y como puedo cambiar de color un texto con el valor de un campo si/no
aver si pueden ayudarme gracias.
Adriana
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como Bloquear Formularios

Publicado por Ignacio (231 intervenciones) el 13/04/2004 09:50:15
Si por bloquear un formulario te refieres a que no se puedan añadir mas registros, borrar o editar lo puedes hacer con las sentencias siguientes:
Me.AllowAdditions = False
Me.AllowDeletions = False
Me.AllowEdits = False
En cuanto a cambiar el color lo puedes hacer con Formato > Formato Condicional....


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como Bloquear Formularios

Publicado por Adriana 19 (19 intervenciones) el 13/04/2004 21:21:49
Hola Ignacio.
Te agradezco la ayuda, solo que me podrias decir donde esctribo esa sentecia "Me.AllowAdditions = False " en alguna macro quizas?.
y las propiedades de color en la ventana de propiedes de texto?
Muchas gracias por ser solidario con los que no entendemos.
un BESO Adriana
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como Bloquear Formularios

Publicado por Ignacio (231 intervenciones) el 14/04/2004 11:49:12
Si el bloqueo lo quieres hacer en todo momento lo mejor es que lo hagas en la ventana de propiedades del formulario en la pestaña Datos:
Permitir asgregar
Permitir ediciones
Permitir eliminaciones
Si lo que quieres es bloquear en función de algo en particular habría que ver el caso concreto para ver donde ponerlo.
En cuanto al color es en la vista diseño en la Barra de herramientas. (pero ojo, sólo a partir de Access 2000)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar