Access - Problema ordenar registros

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problema ordenar registros

Publicado por Soilo (9 intervenciones) el 13/04/2004 14:37:15
Hola, tengo un problema al ordenar una tabla en el cual hay un campo de texto con lo valores D-1, D100, D1R, este es el orden que toman los registros al ordenarlos y creo que deberia ser D-1,D1R,D100. Mi pregunta es si realmente access lo esta ordenando bien y si no es asi si hay algun parche o algo para remediar esto. Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema ordenar registros

Publicado por Ignacio (231 intervenciones) el 13/04/2004 16:09:16
Funciona correctamente. Ten en cuenta que el orden es alfabético y que los números van antes que las letras por lo que el orden correcto es el que te hace ya que el 0 va antes que la R
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Problema ordenar registros

Publicado por Soilo (9 intervenciones) el 14/04/2004 10:21:05
Gracias Ignacio, tienes razón es que he puesto mal el ejemplo el D1R es en realidad D-1R y cuando ordeno se queda de la siguiente forma D-1,D100,D-1R por eso creo que algo esta fallando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema ordenar registros

Publicado por Ignacio (231 intervenciones) el 14/04/2004 11:38:52
Tienes razón, algo raro pasa. Después de hacer alguna prueba me da la sensación de que lo que ocurre es que sencillamente ignora el signo "-" pero tampoco estoy del todo seguro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Problema ordenar registros

Publicado por soilo (9 intervenciones) el 14/04/2004 11:47:12
Gracias, eso me temia de todas formas si encuentras algo por favor comentamelo que ya no se que hacer con esto. Intentare buscar haber si encuentro algun parche o algo para el access.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar