Access - Pasar mdb a adp-sql2000

 
Vista:

Pasar mdb a adp-sql2000

Publicado por jose (14 intervenciones) el 07/03/2001 13:57:45
¿Alguien a pasado mdb a sql 2000? ¿Uso mejor sql7?¿Funciona el wizard en algun sitio o a alguien?

Tengo un mdb en access 2000 y quiero ponerlo en sql2000. Access tiene un wizard para esto, pero me da un error de 'desbordamiento'. No lo hace.

1º. Microsoft dice que coja el parche accsql, pero... que tengo que poner antes el parche sr1-a all office2000.

2º Despues de coger el 2º parche (de 53 mb) y el 3º parche, por si acaso (de 130mb. jeje), me pide que ponga el cd de word (y claro, aunque lo pongo, no lo encuntra) Como no lo encuentra, no pone el parche, no puedo poner el otro parche y el wizard no funciona. No puedo pasar la base a sql.

A mano, sin wizard, puedo pasar las tablas y los formularios, pero no las consultas ni las relaciones ni otras cosas como los alias y demas rarezas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pasar mdb a adp-sql2000

Publicado por jesus (861 intervenciones) el 08/03/2001 01:02:46
Algo así me pasó a mí porque quise tener los parches para instalarlos en otros ordenadores.
Al final pasé del tema y me instalo el Office 2000 Premium y todo resuelto (aparentemente)
Respecto a SQL, supongo que conoces la herramienta y estructuras la BD de Access en vistas a migrarla a SQL (nombres largos y esas cosas).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasar mdb a adp-sql2000

Publicado por jose (14 intervenciones) el 08/03/2001 17:42:10
El problema esque no funciona el wizard del acces. En cuanto se conecta con el sql2000 da DESBORDAMIENTO. Ni herramineta ni estructura ni na de na, casca.

He quitado el sql2000 y he puesto el sql7. Y SI funciona, pero, tampoco me pasa las consultas-vistas ni las relaciones, pero por lo menos funciona y hace cosas.

En resumen, el parche de microsoft para que funcione access2000 con sql200 no me va.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasar mdb a adp-sql2000

Publicado por jesus (861 intervenciones) el 08/03/2001 23:08:32
No sé porqué no funciona. Puede ser por lo que dices de que no va y no va.
De todas formas, me mosquea el mensaje de desbordamiento.
Esto suele pasar si en alguna instrucción o consulta, sqlServer interpreta como referencia circular.
Yo antes de tirar la tohalla probaría pasar cosa por cosa hasta aislar la causa del problema.Quizá así sea más fácil la solución, si la hay.
Un saludo y suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasar mdb a adp-sql2000

Publicado por jose (14 intervenciones) el 09/03/2001 11:20:12
Ese error esta documentado en microsoft (el de DESBORDAMIENTO) y para arreglarlo sacan el parche. Todo esta explicado en http:\\officeupdate.microsoft.com/2000/downloadDetails/Accsql.htm

Parece bien, pero para poner el parche hace falta actualizar office a sr-1a. Despues de pelearnos muchos, parece que se acaba de instalar esta otra actualizacion, pero el parche sigue sin funcionar (no se instala, porque dice que no encuentra la aplicacion).

¿De verdad que no no hay nadie que haya pasado access 2000 a sql 2000?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasar mdb a adp-sql2000

Publicado por jesus (861 intervenciones) el 10/03/2001 00:07:29
Hola Jose.
Por lo que parece, va a ser difícil encontrar a alguien que haya hecho la migración en Office2000.
Yo no lo he tenido que hacer hasta la fecha, así que no te puedo ayudar en ésto.
De todas formas he tenido muchos problemas con Office 2000, con parches y sin parches.
De momento me he instalado el Premium y la cosa va bastante mejor.
Si quieres probarlo...
De todas formas, ¿has detectado si el problema es de Office o de SQLs.?
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasar mdb a adp-sql2000

Publicado por jose (14 intervenciones) el 10/03/2001 21:55:09
Gracias por tu atencion. Decirte que tengo la premium y el problema es del access2000 con servidores sql2000, aunque en la documentacion que he encontrado (uff, me ha costado) dice que ademas desde VB tampoco se puede crear tablas ni vistas ni otra cosa, pero claro, desde vb se usa el mismo motor que access. Microsoft lo sabe, pero no dice na (intenta sacar el parche, pero...)

Con sql7 si va el wizard desde access.

¿No poder crear ni tablas ni vistas desde access ni desde VB? De lo mas raro, verdad, pero lo vende y no avisa. Ea.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar