Access - Asociaciones ternarias o cuaternarias

 
Vista:

Asociaciones ternarias o cuaternarias

Publicado por Silvia Castillo (3 intervenciones) el 07/03/2001 14:43:49
Tengo una gran duda , resulta que estoy trabajando en un proyecto en acces y me comentaron que las tablas en acces no soportan tres o cuatro llaves , esto se forma cuando esta tabla esta asociada con 3 o 4 tablas , y tiene las 3 o 4 llaves de estas tablas, claro que aparte tiene sus atributos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Asociaciones ternarias o cuaternarias

Publicado por jesus (861 intervenciones) el 08/03/2001 00:54:44
No sé si te refieres a la clave principal (llaves de una tabla) Si es así, en acces puedes tener las llaves que quieras.El problema es que cuantas más llaves haya en una tabla, más se ralentiza la ejecución.
Creo que el problema se resuelve planificando bien la estructura de la base de datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Asociaciones ternarias o cuaternarias

Publicado por Silvia (3 intervenciones) el 08/03/2001 14:55:52
Gracias Jesus por tu ayuda , lo que pasa es que tengo la siguiente estructura:
Necesito saber las especies que existen en cierta localidad, quien encontro esas especies y cerca de que rio fue encontrada.
Mis entidades son :

Especie
Localidad
Rio
Colector
Registro

donde registro , toma la llave de especie, localidad,colector y el codigo del rio.
Me dijeron que la Tabla de Registro no debe tener esas llaves , solo decir que son indexadas,con duplicados pero sin poner llave a las claves principales.
Otra vez gracias y espero puedas ayudarme.





Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Asociaciones ternarias o cuaternarias

Publicado por Silvia (3 intervenciones) el 08/03/2001 14:56:37
Gracias Jesus por tu ayuda , lo que pasa es que tengo la siguiente estructura:
<br>Necesito saber las especies que existen en cierta localidad, quien encontro esas especies y cerca de que rio fue encontrada.
<br>Mis entidades son :
<br>
<br>Especie
<br>Localidad
<br>Rio
<br>Colector
<br>Registro
<br>
<br>donde registro , toma la llave de especie, localidad,colector y el codigo del rio.
<br>Me dijeron que la Tabla de Registro no debe tener esas llaves , solo decir que son indexadas,con duplicados pero sin poner llave a las claves principales.
<br>Otra vez gracias y espero puedas ayudarme.
<br>
<br>
<br>
<br>
<br>
<br>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar