Access - codigo VB en ACCESS, AYUDA POR FAVOR!!!!!

 
Vista:

codigo VB en ACCESS, AYUDA POR FAVOR!!!!!

Publicado por ainhoa (56 intervenciones) el 14/04/2004 14:52:27
Hola a todos, tengo q hacer un programa en el que al introducir manualmente 2 datos, en otra casilla apareza otro dato, a ver si m explico mejor, imaginaros 3 casillas: NIVEL, CANTIDAD, TOTAL. Lo q yo debo de hacer es lo siguiente, si el nivel=2 y la cantidad=25, el total es 100 (p ejem), si nivel=2 cantidad=30, total= 150, si cambia el nivel el total sera otro....yo tengo hecho ste codigo:

Option Compare Database

Private Sub nivel_BeforeUpdate(Cancel As Integer)
Dim cant_revisada As Integer
Dim cant_lote As Integer
Dim nivel As Integer
Dim nivel_inspeccion As Integer

If nivel_inspeccion = 1 Then
If nivel = I Then
If cant_lote <= 15 Then
cant_revisada = 2
End If
If cant_lote >= 16 And cant_lote <= 25 Then
cant_revisada = 3
End If
If cant_lote >= 26 And cant_lote <= 50 Then
cant_revisada = 4
End If
If cant_lote >= 51 And cant_lote <= 150 Then
cant_revisada = 7
End If
End If
End Sub

m podria alguien decir pf en q fallo, o q es lo q debo de hacer? estoy de practicas y stoy un poco perdida... muxas gracias d antemano y si alguien necesita q lo vuelva a explicar lo hare lo mejor q pueda encantada de la vida ;) muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:codigo VB en ACCESS, AYUDA POR FAVOR!!!!!

Publicado por Ignacio (231 intervenciones) el 14/04/2004 15:15:50
Por lo que veo tu código no está ni bien ni mal, sencillamente dependerá de lo que quieras conseguir. De cualquier forma consulta la ayuda porque posiblemente te sería mas fácil usando Select Case y si me espicificas concretamente lo que quieres por email te echo una mano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar