Access - grupos trabajo access

 
Vista:

grupos trabajo access

Publicado por mar (3 intervenciones) el 07/03/2001 15:26:26
Tengo creado un grupo de trabajo access y cada vez que inicio la aplicación me pide el usuario y la contraseña.
Se que puedo proteger la base de datos pero, mi pregunta es:
utilizando el grupo de trabajo, ¿puede hacer que sólo me pida la autentificación cuando voy a abrir una base de datos en concreto y no cada vez que inicie Access?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:grupos trabajo access

Publicado por jesus (861 intervenciones) el 08/03/2001 00:32:41
Puedes establecer una contraseña para una base de datos concreta en el menú...herramientas...seguridad.
De esta forma la contraseña es solo para ésta base de datos.En este caso, tendrías que prescindir de las cuentas de usuario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar